Hospedería de la Iglesuela del Cid

Calle Ondevilla 4, La Iglesuela del Cid, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería de la Iglesuela del Cid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Iglesuela del Cid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, este establecimiento de La Iglesuela del Cid combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como un baño de vapor turco y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad de alquiler vacacional se incluyen recepción 24 horas, un ascensor y una caja fuerte.

Las confortables habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con minibar, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 35 opiniones