Gran Hotel Las Rozas

C/ Chile 2, Las Rozas de Madrid, España
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gran Hotel Las Rozas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Rozas de Madrid, España.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento distinguido en Las Rozas de Madrid. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado apenas a 30 minutos en coche. Madrid y Getafe se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Travelodge
Calle Peru 2A
Hotel Plaza Las Matas
Urb. Las Matas - Calle de Martín Iriarte, 2A
Hotel Campanile Madrid
Nacional VI - Ctra La Coruna Km.22.5
Hotel Ciudad del Futbol
Avenida Esparta, s/n
Hotel NH Monte Rozas
Crta. Las Rozas-El Escorial, km.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 253 opiniones