Hotel Travelodge

Calle Peru 2A, Las Rozas de Madrid, España
(6,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Travelodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Rozas de Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 79 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y caja fuerte en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Madrid, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, TV, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Las Matas
Urb. Las Matas - Calle de Martín Iriarte, 2A
Hotel Campanile Madrid
Nacional VI - Ctra La Coruna Km.22.5
Hotel Ciudad del Futbol
Avenida Esparta, s/n
Hotel NH Monte Rozas
Crta. Las Rozas-El Escorial, km.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 476 opiniones