Hotel NH Monte Rozas

Crta. Las Rozas-El Escorial, km.5, Las Rozas de Madrid, España
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Monte Rozas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Rozas de Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Las Rozas de Madrid, apenas a veinte minutos a pie de la estación de tren de Las Rozas. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Hotel NH Monte Rozas tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar a pie a innumerables lugares de interés turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Majadahonda y Madrid, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciudad del Futbol
Avenida Esparta, s/n
Hotel Campanile Madrid
Nacional VI - Ctra La Coruna Km.22.5
Hotel Travelodge
Calle Peru 2A
Hotel Plaza Las Matas
Urb. Las Matas - Calle de Martín Iriarte, 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 27 opiniones