Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Central

C/ Capitán Fillol nº 4, Valdepeñas, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Central, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdepeñas, España.

Descripción del hotel

Hotel Central proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Valdepeñas, a menos de diez minutos caminando de la estación de tren de Valdepeñas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, el hotel también dispone de un jardín.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Emplazada en la D.O. La Mancha, Hotel Central es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. La plaza de España también está a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Spa Veracruz Plaza
Plaza Veracruz s/n
Hostal Posada Entreviñas
C/ Seis de Junio, 139
Hostal Restaurante Valdepeñas
Avenida Gregorio Prieto, 53
Hotel Vista Alegre
Autovia Del Sur, A4 Km 198,00
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 79 opiniones