Hotel Real Casona de Las Amas

Calle Mayor, 5, Azofra, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Real Casona de Las Amas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azofra, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVIII, este establecimiento de Azofra combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna y un jacuzzi. Además, ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Logroño, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 121 opiniones