Hotel La Posada del Moro

Paseo del Moro, s/n, Cazalla de la Sierra, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Posada del Moro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazalla de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 31 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, masajes y una lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Rincon de San Benito
c/ San Benito, s/n
Hotel Vega de Cazalla
Urb la Vega - c/del durillo 17
El Berrocal Alojamiento Rural
Carretera Real De La Jara, Km 1
Las Navezuelas, Suites Rurales
Ctra. A-432, Km 43, A.P. 14
El Molino del Corcho
Carretera de la Estación, km 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones