Apartamentos Mar De Cunit

Avenida Tarragona, 146, Cunit, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartamentos Mar De Cunit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cunit, España.

Descripción del hotel

La Apartamentos Mar De Cunit es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Cubelles. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y pesca. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

En la propiedad hay 8 apartamentos de estilo , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 40 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cap Blanc Residencial
Avenida Tarragona, 138
Apartamentos Rodes
Pg. Maritim de Sant Joan de Deu, 99
Cunit Palm Beach
Cubelles, 18-20
Hotel Adia Cunit Playa
Avenida Mediterrani, 6
Can Torrents
Mar de Xina, 3
Buscar hoteles