Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berga Park

Carretera Solsona, 1-A, Berga, España
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Berga Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berga, España.

Descripción del hotel

El Hotel Berga Park está en Berga y dispone de Wi-Fi gratis. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales, ya que está situado en Cataluña (D.O.).

Con vistas al Pirineo Catalán, la propiedad es una base ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Berga. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, piragüismo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estel Berga
Ctra. Sant Fruitós, 39
Fonda Nuria
Plaça Viladomat 17
Hotel Cal Nen
Drecera de Queralt s/n
Hotel HCC Ciutat de Berga
Passeig De La Industria 11
Berga Resort
E - 9 / C - 16, km. 96,3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones