Hotel Estel Berga

Ctra. Sant Fruitós, 39, Berga, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Estel Berga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berga, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Berga.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, equitación y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del Hotel Estel Berga disponen de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Berga.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonda Nuria
Plaça Viladomat 17
Hotel HCC Ciutat de Berga
Passeig De La Industria 11
Hotel Berga Park
Carretera Solsona, 1-A
Berga Resort
E - 9 / C - 16, km. 96,3
Hotel Cal Nen
Drecera de Queralt s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 126 opiniones