Hotel Santa Ana Mondragón-Arrasate

Barrio Uribarri 37- Carretera de Udala GI 3552, Arrasate/Mondragón, España
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Santa Ana Mondragón-Arrasate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arrasate/Mondragón, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. También ofrece un mostrador turístico, una lavandería y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una caja fuerte para portátiles, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un fax.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles