Hotel Restaurante El Jou

El Jou s/n, Guardiola de Berga, España
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante El Jou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guardiola de Berga, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, un mostrador turístico y un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Este establecimiento dispone de 40 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Duaner
Placa La Farga, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones