Hostal Aribel Longinos

Emilio Serrano, 41, Cercedilla, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Aribel Longinos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cercedilla, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones.

El hostal pone a su disposición habitaciones provistas de calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hostal tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frontón Longinos
Emilio Serrano, 1
Luces del Poniente
Lina de Avila, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones