Villas San Blas

Urbanización San Blas, Tías, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villas San Blas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tías, España.

Descripción del hotel

Equipada con Wi-Fi gratis, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Puerto del Carmen. Cuenta con un gimnasio, además de una zona de barbacoa/picnic, una terraza y masajes.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un aparcamiento en la propiedad, un jardín y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad dispone de 2 villas con una nevera, una zona de comedor y un sofá cama. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera.

En las proximidades de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a Canary Island Divers Lanzarote y al Gran Casino de Lanzarote.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Villa la Vega
Camino la Vega, 32
AC Villas Macher
Camino del Rincon, 42
Villa Angela Macher
Camino de los Llanitos, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 11 opiniones