Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mon Port Hotel & Spa

Cala D Egos Finca La Noria, Puerto de Andratx, España
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(621 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mon Port Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Andratx, España.

Descripción del hotel

El Mon Port Hotel & Spa está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una terraza en la azotea que ofrece vistas al jardín.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras tratamientos corporales, un baño de vapor turco y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil. Además, tiene un gimnasio con un solárium y una piscina.

El Mon Port Hotel & Spa ofrece 139 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. En las proximidades también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Mon Port Hotel & Spa está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo la Sierra de Tramontana, que queda a unos 20 minutos andando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel La Pérgola
Avenida S'Almudaina 16
Apartment Port d'Andratx
Puerto de Andratx
Hotel Brismar
Avenida Almirante Riera Alemany 6
Hostal Residencia Catalina Vera
C/ Isaac Peral, 63
Hotel Villa Italia
Camino de San Carlos 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 621 opiniones