Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Cala Galdana

Urbanización Cala Galdana s/n, Cala Galdana, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Cala Galdana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Galdana, España.

Descripción del hotel

El Meliá Cala Galdana está ubicado en Menorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con una piscina, una piscina infantil y un bar cafetería.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior del hotel, destacan un servicio de limusina y un spa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del Meliá Cala Galdana tienen aire acondicionado y presentan un estilo acogedor y moderno. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno buffet.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Meliá Cala Galdana cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Ciudadela de Menorca y Alaior.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Galdana Palms
P Des Riu Urbanizacion Cala Galdana
Cala Galdana Hotel & Villas
Playa De Cala Galdana 07 750 Ferrerias Menorca-cala Galdana
Cala Galdana Playa
Passeig des Riu
Apartamentos El Río
Es Riu, 5, Cala Galdana
Cala Galdana And Villas Aljandar
Cala Galdana, S/N, 07750, Ferreries, Spain
Apartamentos Galdana Gardens
Urbanizacion Serpentona - Cala Galdana s/n
Annabels
C/ Serpentona, 33 - Menorca
Apartamentos Orion
De S'Aiguavessant, Parcela 15
Apartamentos Alta Galdana
Costa del Mirador s/n Serpentona Cala Galdana
Aparthotel Floramar
Calle Costa del Mirador s/n Urbanizacion Serpentona Cala Galdana
Apartamentos Río Verde
Passeig Del Riu 15-16 Cala Galdana
Villas Cala Galdana
Ermita, s/n
Hotel Confortel Menorca
Urbanizacion Serpentona Solar 18a Cala Galdana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 968 opiniones