Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H10 Taburiente Playa

Playa de los Cancajos, Breña Baja, España
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(914 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

H10 Taburiente Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breña Baja, España.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Santa Cruz de La Palma. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un bar cafetería y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de una bañera y una caja fuerte en la habitación.

El encantador restaurante H10 Taburiente Playa, especializado en cocina internacional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

La propiedad, además, está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de La Palma. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como la Ruta del Vino - La Palma, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H10 Costa Salinas
Playa de los Cancajos
El Cerrito Apartamentos
Playa de Los Cancajos
Apartamentos Centrocancajos
Los Cancajos s/n
Apartamentos La Cascada
Urb. San Antonio Del Mar
Apartamentos Cancajos
Carretera de los Cancajos s/n, Brena Braja
Apartamentos Lago Azul
Urbanizacion San Antonio del Mar s/ n
Los Rosales
Urb. San Antonio Del Mar
Hotel Hacienda San Jorge
Playa De Los Cancajos 22
Apartamentos Oasis San Antonio
San Antonio de Mar s/n
Caledonia Las Olas
Calle de los cancajos s/n
Hotel Las Olas
Playa de los Cancajos s/n
La Caleta Apartamentos
Playa De Los Cancajos ,Brena Baja
Apartamento Mayoysa
Vista Alegre 340
Parador Brena Baja
Carretera Del Zumacal S/N 38720 Brena Baja - La Palma Isla De La Palma
Parador de La Palma
Ctra. de el Zumacal, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 914 opiniones