H10 Costa Salinas

Playa de los Cancajos, Breña Baja, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

H10 Costa Salinas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breña Baja, España.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, esta moderna propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Santa Cruz de La Palma. También ofrece una terraza en la azotea, un centro de belleza y una piscina infantil.

Los modernos apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, cocina pequeña y minibar. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Ruta del Vino - La Palma, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H10 Taburiente Playa
Playa de los Cancajos
El Cerrito Apartamentos
Playa de Los Cancajos
Apartamentos La Cascada
Urb. San Antonio Del Mar
Apartamentos Lago Azul
Urbanizacion San Antonio del Mar s/ n
Los Rosales
Urb. San Antonio Del Mar
Apartamentos Oasis San Antonio
San Antonio de Mar s/n
Apartamentos Centrocancajos
Los Cancajos s/n
Apartamentos Cancajos
Carretera de los Cancajos s/n, Brena Braja
Hotel Hacienda San Jorge
Playa De Los Cancajos 22
Caledonia Las Olas
Calle de los cancajos s/n
Hotel Las Olas
Playa de los Cancajos s/n
La Caleta Apartamentos
Playa De Los Cancajos ,Brena Baja
Apartamento Mayoysa
Vista Alegre 340
Parador Brena Baja
Carretera Del Zumacal S/N 38720 Brena Baja - La Palma Isla De La Palma
Parador de La Palma
Ctra. de el Zumacal, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 209 opiniones