Hard Rock Hotel Tenerife

Avenida Adeje 300 Urbanizacion Playa Paraiso, Adeje, España
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hard Rock Hotel Tenerife, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

El Hard Rock Hotel Tenerife está en Adeje y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones con mucho estilo de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Eden & Splash Pool Bars, situado en la propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. El hotel también alberga su propia discoteca, The Beach Club At Hard Rock Tenerife.

Este alojamiento cuenta con 624 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, una ducha de lluvia y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. Además, hay un televisor de pantalla plana, un balcón privado y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

La buena ubicación del Hard Rock Hotel Tenerife permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Adeje.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roca Nivaria Gran Hotel
Avenida Adeje 300
Paraiso Del Sur
Playa Paraiso, S/n
Apartamentos Club Paraíso
Playa Paraiso s/n
ClubHotel Riu Buena Vista
c/ Horno, 35, Urb. Playa Paraíso, Adeje
Dunas Paraiso
C/ Hornos S/n - Playa Paraiso
Apartamentos Callaomar
Calle El Tenique s/n
Apartamentos Albatros
Calle De La Lava, 10
Hotel Atlantic Holiday
Calle La Lava 10 Callao Salvaje Adeje
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 60 opiniones