Sol House Trinidad

Calle Blanca 2, Magaluf, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol House Trinidad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

El Sol House Trinidad está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de una terraza en la azotea. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Sol House Trinidad cuenta con 375 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, minibar y un teléfono.

Sol House Trinidad tiene un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Calviá, y a unos diez minutos caminando del Parque Katmandu. Asimismo, Palmanova y Palma de Mallorca quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Hm Royal Beach
Avda. Magalluf 3 Magalluf -Mallorca
Sol Wave House
Avd. Magalluf, 18
Hotel Samos
Avenida S'olivera 12,
BH Mallorca
Avinguda Palmeres 12
Sol Katmandu Park & Resort
Avenida P Vaquer Ramis s/n
Apartamentos Inn
Avenida Pedro Vaquer Ramis 12
Hotel Sol Guadalupe
Carretera La Porrasa S/n
Apartamentos Isla Porrassa
Calle Punta Ballena 3
Hotel Majorca Beach
Avenida Notario Alemany 1
Beach House by Sol
Avd. Notari Alemany, 1
BH Mallorca Apartments
Avenida de las Palmeras 4
Apartamentos Montenova Playa
Avenida Notario Alemany, 1
Hotel Coco Studios
General García Ruíz - Punta Ballena
Hotel Marina Pax
Avenida Del Notario Alemany 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 719 opiniones