Hotel Marina Torrenova

Avenida Torrenova 6, Palma Nova, Magaluf, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Marina Torrenova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Marina Torrenova se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con nevera. También cuenta con un campo de fútbol, un club infantil y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Palmanova y Palma de Mallorca, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Villa Sol
Calle Levante 7
Aparthotel Intertur Hawaii Torrenova
Calle Torrenova 3-5, Palma Nova
Tobago
Avda. Torrenova,
TRH Torrenova Beach Hotel
Calle Torrenova 25/27, Palma Nova
Hotel Intertur Hawaii
Calle Torrenova 1, Palma Nova
Hostal Jakiton
San Miguel de Líria, 8
Hotel Lively Magaluf
San Miguel de Liria 6
Apartamentos Sotavento
Torrenova, 34
Hotel Coral Playa
Calle Torrenova 41
Hotel TRH Palmanova
Calle Martin Ros Garcia 15, Palma Nova
Hotel Florida
Torrenova 33
Hotel d'Or Tobago
Martin Ros Garcia 1 Urbanizacion Torrenova, Palma Nova
BelleVue Vistanova
Berganti 2, Palma Nova
Hotel Flamboyan Caribe
Calle Martin Ros Garcia 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1561 opiniones