Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Hi! Binimar

Calle Torre Del Ram Parcela C, Ciudadela de Menorca, España
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(1426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Hi! Binimar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudadela de Menorca, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como terraza en la azotea y piscina, esta propiedad dispone de apartamentos de estilo moderno. Y además, ofrece toboganes de agua, un club infantil y una piscina infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento temático y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de Menorca y la Naveta des Tudons, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudadela de Menorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Vista Picas
Avda. Calas Picas, s/n
Villas Sol
Sa Ferradura
Apartamentos Calas Picas
Urb Cales Piques s/n
Menorca Sea Club
Calle La Mar S/n Cala N Forcat
Hotasa Sea Club Aparthotel
La Mar s/n, 07760 Ciudadella, Minorca
Las Bouganvillas
Valladolid, s/n
Apartamentos Sol y Mar Menorca
Avenida los Delfines, s/n
Hotel Biniforcat
Los Delfines Cala'n Forcat S/N
Apartamentos Solvasa Lentiscos
Urbanizacion Los Delfines
Apartamentos Voramar
Avda. Los Delfines 13-14, Urb. Los Delfines
Apartamentos Hi Los Delfines
Urbanizacion Los Delfines
Las Alondras
Calan Forcat s/n
Cisne Blanco
Avda. de los Delfines
Hotel Las Dianas II
Urb. Son Xoriguer-Calan Bosch
Villa Savanna
Pasaje des Canal, 120
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 1426 opiniones