Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel HG Jardín de Menorca

Calle Atalis, 102, Alaior, España
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel HG Jardín de Menorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alaior, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Menorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta elegante propiedad se incluyen un club infantil, una piscina infantil y una piscina cubierta.

Los huéspedes de la propiedad pueden hacer ejercicio en el gimnasio o, si lo prefieren, visitar el spa y centro de bienestar para disfrutar de un masaje. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash, alquiler de bicicletas y un minigolf.

El Aparthotel HG Jardín de Menorca cuenta con 144 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Menorca está ubicado a unos 30 minutos conduciendo de la propiedad. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Laura 245 Torre Soli
Migjorn, 245 Torre Soli
Villas Mar Blau
Calle Los Delfines Torre Soli Nou Alaior
Aparthotel La Noria de Son Bou
Calle Mare Nostrum Urbanizacion Son Bou
Valentín Son Bou Hotel y Apartamentos
Urbanizacion Torresoli Nou
Hotel Villa 130
Santa Maria - Urb. Torre Soli 130
Hotel Villa 81
Los Delfines - Urb. Torre Soli 81
Apartamentos Los Girasoles
Urb Los Girasoles S/N
Apartamentos Els Girasols
Passeig del Prat, s/n
Villas Son Bou
Crta Calan Poter-Alaior Km 07
Villa Orquídea
Costa De San Jaume - Urb. San Jaime 49A
Apartamentos Son Bou Gardens
Calle Bella Mirada Urbanizacion Son Bou
Villas Finesse
Calle Bella Mirada
Hotel Villa 19B
Menorca - Urb. San Jaime 19B
Villas Torre Solí Garden
Calle Bella Mirada Urbanizacion Son Bou
Villa Menorca Sur 3
Urb. Torre Soli Nou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 464 opiniones