VIK Hotel San Antonio

Avenida de Las Playas, 84, Puerto del Carmen, España
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1634 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

VIK Hotel San Antonio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una cama solar, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Puerto del Carmen. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, un club infantil y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como tiro con arco, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el VIK Hotel San Antonio se puede acceder caminando al Gran Casino de Lanzarote. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Costa Luz
Calle Inglaterra
Hotel Las Costas
Avenida de las Playas, 88
Hotel Riu Olivina Resort
Calle Grecia 11
Club del Carmen
Calle Noruega nº 2, Playa de los Pocillos
Club Las Adelfas
Francia 16
Apartamentos Playa Park
Avenida de Francia, 38
Club Hotel Riu Paraiso
Francia - Playa De Los Pocillos
Hotel Lanzarote Village
Calle Suiza, 2
Apartamentos Barcarola Club
Avda. de las Playas, 53
Apartamentos Cabrera
Avenida De Las Playas, 70
Apartamentos Maribel
Frankfurt, 1
Apartamentos Acuario Sol
Calle Rociega, 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1634 opiniones