Montana Club Suite Hotel

Calle Timón, 3, Puerto del Carmen, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Montana Club Suite Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está en Puerto del Carmen, a solo cinco minutos a pie del Gran Casino de Lanzarote. Además, ofrece masajes, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas.

La propiedad tiene 66 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la propiedad. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Lanzarote está situado apenas a 15 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Canary Island Divers Lanzarote queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Tamia
Calle Pedro Barba 16
Apartamentos Rosamar
C/ Arpón, 3
Apartamentos Soulea
Calle Pedro Barba, 23
Apartamentos Oasis
Calle Arpon 5
Apartamentos Las Lilas
Calle Pedro Barba 10
Apartamentos Aloe Lanzarote
Calle de la Bocaina 11
Sun Villas Lanzarote
La Bocaina, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 768 opiniones