Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Maribel

Frankfurt, 1, Puerto del Carmen, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Maribel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

Situada en Puerto del Carmen, Apartamentos Maribel está a un breve paseo del Gran Casino de Lanzarote y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar.

Sus apartamentos cuentan con cafetera, nevera y microondas. Todos ellos disponen de una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los Apartamentos Maribel se encuentran a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lanzarote. Arrecife y Costa Teguise están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Barcarola Club
Avda. de las Playas, 53
Apartamentos Cabrera
Avenida De Las Playas, 70
Apartamentos Acuario Sol
Calle Rociega, 46
Apartamentos Teneguía
Calle Finlandia 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 143 opiniones