Apartamentos Maribel

Frankfurt, 1, Puerto del Carmen, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Maribel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Puerto del Carmen y se encuentra a poca distancia del Gran Casino de Lanzarote. Y además, ofrece una piscina al aire libre, Wi-Fi y una caja fuerte.

La propiedad tiene 28 apartamentos con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Lanzarote está situado apenas a 15 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Canary Island Divers Lanzarote queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Barcarola Club
Avda. de las Playas, 53
Apartamentos Cabrera
Avenida De Las Playas, 70
Apartamentos Acuario Sol
Calle Rociega, 46
Apartamentos Teneguía
Calle Finlandia 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 121 opiniones