Gran Hotel El Tope

Calzada de Martiánez, 2, Puerto de la Cruz, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1007 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gran Hotel El Tope, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, se encuentra en Puerto de la Cruz, apenas a cinco minutos del centro comercial Las Pirámides de Martiánez. Y además, cuenta con recepción 24 horas, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

Este hotel de Puerto de la Cruz, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El Gran Hotel El Tope está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Puerto de la Cruz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Be Live Experience Orotava
Avenida Aguilar Y Quesada 3
Hotel Puerto de La Cruz
Avenida Marques de Villanueva del Prado
Apartamentos Chinyero
General El Botanico 25
La Carabela
EL BOTANICO - Tenerife
Apartamentos Alta
Avenida Aguilar Y Quesada s/n
Apartamentos Turísticos Pez Azul
Rector Benito Rodriguez Rios, s/n
Hotel RF Astoria
C/ Enrique Talg, 15
Apartamentos RF Bambi
Situacion Calle Enrique Talg 15
Elegance Palmeras Playa Apartamentos
Avenida De Venezuela 12
Apartamentos Casablanca
Calzada De Martianez 4
Sol Costa Atlantis Tenerife
Avenida Venezuela 15
Hotel Concordia Playa
Avenida Generalisimo 32
Catalonia Las Vegas
Av. Colón, 2
Hotel Lavaggi
Avenida Del Generalisimo 8
Hotel Maga
Iriarte 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1007 opiniones