Sol Costa Atlantis Tenerife

Avenida Venezuela 15, Puerto de la Cruz, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sol Costa Atlantis Tenerife, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Sol Costa Atlantis Tenerife proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Puerto de la Cruz. Ubicada a un pequeño paseo del centro comercial Las Pirámides de Martiánez, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un balcón privado, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Después de un agotador día turístico o de compras en Puerto de la Cruz, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina del hotel. Entre los servicios e instalaciones se incluye internet Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Los huéspedes también pueden admirar las vistas al mar desde el spa de día.

Las habitaciones del Sol Costa Atlantis Tenerife tienen aire acondicionado y presentan un estilo luminoso. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Sol Costa Atlantis Tenerife proporciona una base ideal para explorar Loro Parque y Jardín Botánico. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto de la Cruz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elegance Palmeras Playa Apartamentos
Avenida De Venezuela 12
Hotel Bahía Príncipe San Felipe
Avenida De Colon 22
Apartamentos Alta
Avenida Aguilar Y Quesada s/n
H10 Tenerife Playa
Av. Colón, 12
Vina del Mar Puerto de la Cruz
Calle Honduras s/n
Be Live Experience Orotava
Avenida Aguilar Y Quesada 3
Hotel Valle Mar
Av de Colón, 4
Catalonia Las Vegas
Av. Colón, 2
Apartamentos RF Bambi
Situacion Calle Enrique Talg 15
Hotel RF Astoria
C/ Enrique Talg, 15
Gran Hotel El Tope
Calzada de Martiánez, 2
Apartamentos Ikarus
Piteras, 5 (Urb. La Paz)
Hotel Puerto de La Cruz
Avenida Marques de Villanueva del Prado
Hotel La Paz
Calle La Haya 4 Urbanizacion La Paz
Hotel San Telmo
Paseo San Telmo 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 1502 opiniones