Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diamante Suites

Calle Manuel Yanez Barreto S/N, Puerto de la Cruz, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Diamante Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Puerto de la Cruz, el Hotel Diamante Suites proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un centro de belleza. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo el Hotel Diamante Suites está a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y el centro comercial Las Pirámides de Martiánez está a unos diez minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto de la Cruz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Barreto
Camino El cordobés, 12
Gran Hotel Turquesa Playa
Calle Antonio Ruiz Alvarez, 7 
Hotel Be Live Adults Only Tenerife
Avenida Blas Perez Gonzalez 11
Bahia Playa Apts
Urb Playa Jardin
Apartamentos Bahia Playa Puerto de la Cruz
Paseo Fermin Rodriguez, 2
Apartamentos Tenerife Ving
Avenida Hermanos Fernandez Perdigon 8
Apartamentos Noelia Playa
C/Hnos.Fdez. Perdigón 9
Comunidad Apartamentos Seguro de Sol
Avda. Hermanos Fernanadez Perdigon,6
Apartamentos Bahía Playa
Avenida Francisco Carrillo
Apartamentos Los Dragos del Norte
Avda. 8 de Marzo, 4 - Urb.Parque las Flores
Apartamentos Florida
Calle Calafate 3
Apartamentos Teneguía
Avenida De Melchor Luz 2
Hotel Puerto Palace
C/ Dr. Cobiella Zaera, s/n. San Antonio
Apartamentos Valle Luz
1 Avd Melchor Luz
Aparthotel Florasol
Camino del Coche 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 382 opiniones