Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sol Beach House Menorca

Playa De Santo Tomas, Migjorn Gran, España
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Beach House Menorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Migjorn Gran, España.

Descripción del hotel

Sol Beach House Menorca proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación inmejorable para disfrutar de una estancia en la costa.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con periódicos, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Sol Beach House Menorca se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Menorca. Mercadal y Alaior se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estudios VistaMar
Playa De Santo Tomas
Santo Tomas
Playa de H2
Vista Mar Santo Tomas
Urb. Santo Tomas, Parcela H1
Hi Lord Nelson Hotel & Apartamentos
Playa de Santo Tomas s/n
Apartamentos Mestral & Llebeig
Playa Santo Tomás, H-9
Apartamentos Hamilton Court
Playa De Santo Tomas s/n
Hotel Rural Binigaus Vell
Cami de Sa Mala Garba, km 0,9
Fonda S'Engolidor
Carrer Major, 3
Hotel Stil Victoria Playa
Playa de Santo Tomas s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1387 opiniones