Hotel Sentido Castell de Mar

Calle Bonanza 1, Cala Millor, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sentido Castell de Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta, sauna y baño de vapor turco, este hotel dispone de habitaciones de estilo elegante. Y además, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones y una piscina infantil.

Este hotel de Cala Millor, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El Hotel Sentido Castell de Mar cuenta con 230 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Sa Coma y Cala Bona, que están a escasos diez minutos en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por los alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hipotels Hipocampo
Calle Bonanza 2
Don Pedro
C/ Son Bon Temps
Hotel Blue Sea La Pinta
Caravelas, 4,Cala Millor
Apartments La Santa Maria
Avda Cristòfol Colom, 114
Hotel Girasol
Calle Dofí 8
Vistamer
14 Llum - Cala Millor
Hotel Biniamar
Calle Alosa 11
Hotel Playa del Moro
Calle Alosa 2
Hotel Bikini Cala Millor
Calle Carabela, 9
Santa Maria Playa
Llum 14 - Playa De Son Moro
Hotel An-Ba Romaní
Avenida Cristobal Colon 9
Hotel Club Morito
Calle Bonanza 20
Hotel Villa Miel
Paseo Cristobal Colon 92
Saturno
Carrer de la Flor, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 321 opiniones