Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sol Tenerife

Avenida Rafael Puig Lliviana S/N, Playa de las Américas, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(3815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Tenerife, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de las Américas, España.

Descripción del hotel

El Sol Tenerife está ubicado en Tenerife y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Además, este moderno establecimiento le sitúa cerca de todo lo que la Playa de las Américas tiene que ofrecer.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, un club infantil y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Todas las habitaciones disponen de un balcón privado desde donde se contemplan vistas a la montaña y al mar. Todas las habitaciones incluyen un baño privado con una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

La ubicación del Sol Tenerife permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden ir hasta Adeje y Los Cristianos, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HD Parque Cristóbal Tenerife
Avenida Rafael Puig Llivina 7
Hesperia Troya
Avenida Rafael Puig Lluvina 2
Pirámides Resort
Calle Victor Surita Soler 4
Playaflor Chill Out Resort
Avda. Rafel Puig, 3
Torres De Yomely
C/ Arquitecto Gomez Cuesta 4
Hotel Gala
Avenida Arquitecto Gomez Cuesta 3
Hacienda del Sol
Arquitecto Gomez Cuesta s/n
Paraíso Royal
Avenida Maritima
Hotel Rebecca
Victor Surita Soler
Paradero II
Arquitecto Gomez Cuesta 3
Bungalows Barranco
Avda. Santiago Puig 3
Colon II Apartments
Avda. Santiago Puig, s/n
Apartamentos Oro Blanco
Arquitecto Gomez Cuesta 12
Apartamentos Parque Cattleya
Avenida Santiago Puig 5
H10 Las Palmeras
Avenida Rafael Puig 28
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 3815 opiniones