Dream Hotel Noelia Sur

Calle Noelia Alfonso Cabrera 6, Playa de las Américas, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(3174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dream Hotel Noelia Sur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de las Américas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la Playa de las Américas y cuenta con habitaciones renovadas recientemente, además de internet Wi-Fi gratuito. Además, dispone de un baño de vapor turco, una piscina infinita y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar en la piscina. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este resort de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las 416 modernas habitaciones están equipadas con un balcón privado, minibar y acceso a internet gratuito, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

La propiedad cuenta con numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como Areca Restaurant y Santa Rosa Grill. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de la Playa de las Américas se encuentran a poca distancia del Dream Hotel Noelia Sur y, concretamente, El Parche está a solo diez minutos andando. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunprime Coral Suites & Spa
Noelia Afonso, 10
Primeconfort California
Avenida Noelia Alfonso 2
Aparthotel Kn Columbus
Avenida Santiago Puig 6
Hotel Zentral Center
Avenida Antonio Dominguez S/N
Optimist Vaptour
California 2
Optimist Aparthotel
California, 2
Apartamentos Parque Cattleya
Avenida Santiago Puig 5
Paraíso Royal
Avenida Maritima
Hotel Spring Bitácora
California, 1
Bungalows Barranco
Avda. Santiago Puig 3
Apartamentos Playazul
Calle Arquitecto Gomez Cuesta, 6
Colon II Apartments
Avda. Santiago Puig, s/n
Hotel Andorra
Calle Antonio Dominguez 10
Best Tenerife
Antonio Dominguez Alfonso 6
Apartamentos Los Cardones
Avenida Rafael Puig Llivina nº17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 3174 opiniones