Iberostar Bouganville Playa

Eugenio Domínguez, 23, Playa de las Américas, España
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(4151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Bouganville Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de las Américas, España.

Descripción del hotel

El Iberostar Bouganville Playa está ubicado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea y pensión completa. El hotel, que está al lado de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento excelente para su estancia en la Playa de las Américas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay pistas de squash, una bolera y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante Iberostar Bouganville Playa, Bouganville Playa, es un popular destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Iberostar Bouganville Playa se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Aqualand Costa Adeje, que queda a solamente 20 minutos andando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Adeje y Costa Adeje.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friendly Rooms
Avenida Eugenio Dominguez
H10 Gran Tinerfe
Av. Rafael Puig Lluvina, 13
Garajonay I
San Eugenio - Edif.Garajonay Local 2
Apartamentos Parque Las Américas
Rafael Puig 16 Playa de las Americas
Aparthotel Ponderosa
Venezuela S/N
Apartamentos Borinquen
Avenida Venezuela, 14
Olympia Aparthotel
Calle Venezuela, 12 Playa de Las Américas
Aparthotel Bonanza
Calle Venezuela 10
Urbania Club Hotel
Venezuela, 5
Roulette Los Cristianos 4
LOS CRISTIANOS - Adeje
No name 5 Costa Adeje
Costa Adeje - Adeje
Palm Beach Club
Avenida Quinto Centenario, 11
Borinquen Playa de las Americas
VENEZUELA - Tenerife
Apartamentos Paraíso del Sol
Av. V Centenario, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 4151 opiniones