Barceló Hamilton Menorca

Paseo Santa Agueda 6, Es Castell, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Hamilton Menorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Castell, España.

Descripción del hotel

El Barceló Hamilton Menorca está ubicado en Menorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi y una terraza en la azotea. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como minibar y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Barceló Hamilton Menorca pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Barceló Hamilton Menorca se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Menorca. Mahón y San Luis se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artiem Carlos III
C/ Carlos III 2-4
Hotel Agamenón
Calle Agamenon 16
Hotel Rural Son Granot
Carretera Sant Felip s/n
Hostal Horizonte
Plaza Horizonte, 7
Hotel Sant Joan de Binissaida
Cami De Binissaida 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1042 opiniones