Hotel Riu Palace Tres Islas

Avenida Grandes Playas,s/n, La Oliva, España
(14,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1312 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Riu Palace Tres Islas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Oliva, España.

Descripción del hotel

El Hotel Riu Palace Tres Islas está ubicado en Fuerteventura y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

La propiedad dispone de 730 habitaciones tradicionales con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días los huéspedes del Hotel Riu Palace Tres Islas pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

Hotel Riu Palace Tres Islas proporciona una base estupenda para explorar Abyss Fuerteventura e isla de Lobos. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Corralejo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Avda Grandes Playas
Riu Oliva Beach Resort
Playa De Jandia35625jandia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1312 opiniones