Villas del Sol

C/ Cardon, 43 Urb. Tamaragua - La Capellania, La Oliva, España
(10,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villas del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Oliva, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en La Oliva, las Villas del Sol proporcionan un alojamiento confortable y están cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un gimnasio, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un aparcamiento en la propiedad y una piscina al aire libre.

Las villas del establecimiento, que tienen piscina privada, son modernas y disponen de una lavadora, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen una cocina, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Natural de Corralejo y la Isla de Lobos están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariquita Hierro
Cl Maria Hierro, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 63 opiniones