Apartamentos Juan Benítez

La Caleta 4, La Oliva, España
(11,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Juan Benítez, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Oliva, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, conserje y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición 10 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La estupenda ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Corralejo, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Oliastur
C/ Juan de Bethencourt n. 3 y 5
Hotel Cotillo Mar
Caleta s/n
Hotel Marea Viva Surf & Dive
Calle San Pedro 2
Apartamentos el Cotillo
Avenida Hermanas del Castillo 1
Hotel Cotillo Beach
Carretera Los Lagos S/n
Apartamentos Pacífico
Punta Aguda 9
Apartamentos Cotillo Lagos
Urbanizacion Los Lagos
Buscar hoteles