Hostal Jeni

Mirada Del Toro 81, Mercadal, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal Jeni, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercadal, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y pistas de tenis al aire libre, este hotel-inn dispone de habitaciones de estilo encantador. Además, cuenta con una peluquería, salas de reuniones y un club infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, windsurfing y equitación. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un teléfono y calefacción. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Menorca está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hotel-inn. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como piragüismo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Es Mercadal
Carrer Nou, 49
Hotel Casa Rural Son Parc I
Es Mercadal Urban Son Parc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 33 opiniones