Hotel San Roque

Calle Esteban De Ponte 32, Garachico, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel San Roque, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garachico, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel tiene piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, así como alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las lujosas y contemporáneas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a El Tanque, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Quinta Roja
Glorieta de San Francisco s/n
Hotel Gara
Calle Esteban de Ponte 7
Isla Baja Suites
Esteban de Ponte, 3-5
Hotel Casa Rural Malpaís Trece
Calle Malpais 13 El Guincho
Casa Ida
La Oliva, 8 Genovés
Hotel Rural El Patio
Finca Malpais El Guincho Garachico
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 306 opiniones