Vincci Tenerife Golf

Urbanizacion Golf del Sur, San Miguel de Abona, España
(8,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vincci Tenerife Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Abona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en San Miguel de Abona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del Vincci Tenerife Golf son encantadoras y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Golf del Sur queda a solamente 20 minutos a pie. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Granadilla de Abona, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset View Club
Calle San Blas Golf de Sur
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Urbanización San Blas, Av. de Greñamora
Sand Club
Golf del Sur
El Nautico Suites
S/N San Miguel - Urb.golf Del Sur
Royal Park Albatros
Urbanizacion El Guincho Golf Del Sur
Grand Muthu Golf Plaza
Urbanización Golf del Sur, s/n
Hotel y Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Avda. del Atlantico 2, Urbanizacion Golf del Sur
Santa Bárbara Golf and Ocean Club
Avenida del Atlántico s/n. Urbanización Golf del Sur
Sunningdale Village
Golf del Sur
Las Adelfas 2
Golf del Sur
Las Adelfas
Golf Del Sur
Aparthotel Green Park
Urbanizacion Golf Del Sur Complejo Green Park
Palms Golf and Country Club
Golf del Sur, s/n
Parque Verde
Avenida Jose Miguel Galvan Bello, Golf Del Sur
Royal Tenerife Country Club
Calle San Andres Golf del Sur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1571 opiniones