Hotel Elba Sara

Carretera Jandía Km 11, Antigua, España
(15,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2874 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Elba Sara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Antigua.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos. Entre las opciones recreativas se incluyen una zona de barbacoa/picnic, un minigolf y alquiler de bicicletas.

El resort cuenta con habitaciones temáticas equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

El resort dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Este resort se encuentra a solamente diez minutos andando del Fuerteventura Golf Club. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Antigua.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elba Carlota
Avenida de las Marismas 3
Ereza Villas Salinas Golf De Antigua
La Maresia, 108, Caleta De Fuste
Villa Las Salinas
Maresia, 137
Bouganvilles Golf B&B
Urbanización Golf Las Salinas, La Maresia,106
Villas El Descanso
Carretera de Jandia km 11
Villa El Vergel
Islas Canarias, 17
Hotel Elba Palace Golf
Carretera De Jandí­a Km 11
Hotel Villas Siesta
La Luna - Urbanizacion Fuerteventura Golf
Hotel Buganvilla
C/Las Afortunadas Nº 2
Villas Castillo
Urbanización El Castillo / Calle Doramas 2
Bungalows Cocosol
Isla Graciosa (Urb. Costa de Antigua) 4
Hotel Globales Costa Tropical
Maestro Leonardo s/n
Caleta Paraiso Apartamentos
Nuevo Horizonte
Aparthotel Castillo de Elba
Urbanizacion Costa Antigua
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2874 opiniones