Sol La Palma Hotel

Beach of Puerto Naos, 38769 Puerto Naos, Los Llanos de Aridane, España
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol La Palma Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Llanos de Aridane, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Los Llanos de Aridane.

Esta moderna propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como minigolf, buceo y ping-pong.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con cocina pequeña, nevera y minibar. Todos ellos disponen de una bañera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La ubicación de la propiedad permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes pueden ir hasta Tazacorte y El Paso, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Atlantico Playa
Mauricio Duque Camacho, 52
Sol La Palma
Punta del Pozo s/n
Apartamentos Nautilus
C/ Francisco Rguez. Betancort, 14 Aptdo.18
Los Lajones
Puerto Naos
Bungalows Morani
Camino Morro Los Judios, 2-8
Las Norias
Las Norias De Abajo 26
La Hacienda el Rancho
Camino de la Majada Nº100 Las Norias de Arriba
Apartamentos Fuente La Teja
Camino de Jose Pons La Jurona, s/n.
Casitas Maura
Camino Aniceto 4 (Todoque)
Finca El Moral
El Atajo N 16
Apartamento Finca El Gallo
Camino Pastelero3
Apartamentos Finca El Gallo
Crt. El Hoyo, 13
Casas Las Dos Palmeras Villas La Palma
Camino la Lujana, 10-12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 113 opiniones