Apartahotel Vent de Garbí

Av. Rei Joan Carles I 20, Ampuriabrava, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartahotel Vent de Garbí, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampuriabrava, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ampuriabrava, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, terraza en la azotea y piscina al aire libre. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los luminosos apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, cocina pequeña, cocina y nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Rosas y Figueras, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portofino
Portofino, 1
Hotel Port Salins
Avda. Fages de Climent 10-15
Apartamentos Maurici Park
Avenida Joan Carles I s/n
Hotel Silvia
Sector Puigmal, 14
Ampuria Inn Hotel
Av Tramuntana- Puigmal, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 28 opiniones