Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartahotel Vent de Garbí

Av. Rei Joan Carles I 20, Ampuriabrava, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartahotel Vent de Garbí, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampuriabrava, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ampuriabrava, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, terraza en la azotea y piscina al aire libre. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los luminosos apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, cocina pequeña, cocina y nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Rosas y Figueras, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portofino
Portofino, 1
Hotel Port Salins
Avda. Fages de Climent 10-15
Apartamentos Maurici Park
Avenida Joan Carles I s/n
Hotel Silvia
Sector Puigmal, 14
Ampuria Inn Hotel
Av Tramuntana- Puigmal, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 28 opiniones