Hotel Alexanders Tamariu

Calle Pescadores, 13, Tamariu, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alexanders Tamariu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamariu, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un centro de belleza. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

En las inmediaciones del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Begur y Palamós también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Caleta de Tamariu
C/. Pescadores, 13
Hotel Es Furio
Foraio 5-7
Can Nisso
Santa Maria, 5
Hotel Tamariu
Calle Passeig del Mar 2
Hotel Hostalillo
Bellavista 22
Buscar hoteles