Gran Hotel La Hacienda

Plaza de la Union Europa 1, La Pineda, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel La Hacienda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pineda, España.

Descripción del hotel

Ubicado en La Pineda, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Salou y Tarragona. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de La Pineda dispone de una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, desde el Gran Hotel La Hacienda se puede acceder andando al parque acuático Aquópolis Costa Dorada. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Los Juncos
C/. Amadeu Vives, 32
Apartamentos Los Juncos
Avenida Pau Casals 137
Apartamentos Pineda Park
C/ Amadeu Vives 32
Apartamentos Geyser Aromar
C/Emili Vendrell, 8 - la Pineda
Cye 6 7 8
Cabo
Hotel Terramarina
Paseo Pau Casals, 108
Camping La Pineda de Salou
Carretera Tarragona Salou, Km 5
Apartamentos Las Maldivas
Amadeo Vives, 10
Hotel Best San Francisco
Carrer d'Alfredo Kraus, 5, La Pineda,
Cye Marina
Emili Vendrell
Punta Prima
15-17 Cami Del Raco
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 670 opiniones