Hotel Bahía del Sol

Avenida Jaime I 74, Santa Ponsa, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bahía del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ponsa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Calviá.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece piscina infantil, parque infantil y club infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones, que presentan un estilo retro, tienen aire acondicionado e incluyen calefacción, minibar y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a solamente 30 minutos en coche del hotel. Costa de la Calma y Palma de Mallorca también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Surfing Playa
Calle Rey Jaime I 83
Apartamentos Portofino
Avenida Del Rei Jaume I 86
Hotel Delfin Siesta Mar
Calle Lisboa 4
Hotel Delfín Mar
Avenida Rey Sancho 11
Apartamentos Delfín Casa Vida
Vía Rey Sancho 10
Hotel Bon Repos
Avenida Rey Sancho,8
Hotel y Apartamento Casablanca
Vía Rey Sancho 6
Plaza Beach Boutique Hotel
Plaza Santa Ponsa, 2
Apartamentos Plazamar
Avenida Golf 4
Mirador Santa Ponsa
Via de l'Illa de Cabrera
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 25 opiniones