Apartamentos Plazamar

Avenida Golf 4, Santa Ponsa, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(976 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Plazamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ponsa, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Plazamar, que cuenta con una terraza en la azotea y una piscina, está ubicada en Calviá y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece un campo de golf, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos con una ducha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 25 minutos de los Apartamentos Plazamar. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bon Repos
Avenida Rey Sancho,8
Hotel y Apartamento Casablanca
Vía Rey Sancho 6
Apartamentos Delfín Casa Vida
Vía Rey Sancho 10
Plaza Beach Boutique Hotel
Plaza Santa Ponsa, 2
Hotel Delfín Mar
Avenida Rey Sancho 11
Hotel Delfin Siesta Mar
Calle Lisboa 4
Apartamentos Portofino
Avenida Del Rei Jaume I 86
Apartamentos Surfing Playa
Calle Rey Jaime I 83
Hotel Bahía del Sol
Avenida Jaime I 74
Mirador Santa Ponsa
Via de l'Illa de Cabrera
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 976 opiniones