Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bendinat

Calle Andres Ferret Sobral 1, Portals Nous, España
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bendinat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portals Nous, España.

Descripción del hotel

Situado en Calviá, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Cas Catala Ses Illetes y Palma de Mallorca. Cuenta con un spa de día, además de una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Este moderno hotel ofrece una biblioteca, servicio de traslados y una caja fuerte. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las tradicionales habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono y escritorio. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Cala Bendinat
Carrer de Caldentei
Hotel Aguamarina
Falconer 19
Hotel RD Mar de Portals
Calle Caldentey 15
Hotel Playa Portals
Calle Vaquer 22
Hotel Costa Portals
Calle Vaquer 16
Hotel Portals Palace
Carrer Torrent, 19
Hotel Montemar
Segui 4
Hotel Sallés Marina Portals
Carretera D'Andraix s/n Km 10
Ola Aparthotel Tomir
Calle Miguel De Cervantes 4
Hotel Saint Michel Susp
Avda. T Blanes Tolosa 4 - Palma de Mallorca
OD Port Portals
Tomas Blanes Tolosa, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 79 opiniones