Hotel RD Mar de Portals

Calle Caldentey 15, Portals Nous, España
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel RD Mar de Portals, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portals Nous, España.

Descripción del hotel

El Hotel RD Mar de Portals está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina exterior de temporada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de un solárium, un club infantil y recepción 24 horas.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palma Aquarium, la Catedral de Palma y el Castillo de Bellver, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Playa Portals
Calle Vaquer 22
Casa Cala Bendinat
Carrer de Caldentei
Hotel Costa Portals
Calle Vaquer 16
Hotel Aguamarina
Falconer 19
Hotel Bendinat
Calle Andres Ferret Sobral 1
Hotel Montemar
Segui 4
Hotel Sallés Marina Portals
Carretera D'Andraix s/n Km 10
Hotel Portals Palace
Carrer Torrent, 19
Ola Aparthotel Tomir
Calle Miguel De Cervantes 4
Hotel Saint Michel Susp
Avda. T Blanes Tolosa 4 - Palma de Mallorca
OD Port Portals
Tomas Blanes Tolosa, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 485 opiniones